Mi visión y mundo / Empatía Jurídica

5.02.2012

Mi visión y mundo


"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta." John Lennon.



Me atrae la idea de enfocar creencias, emociones y percepciones del mundo que me rodea (que tal vez no sea el mismo que te rodea a ti), cómo representaciones simbólicas impresas en un diagrama que yo moldeo día a día.
Podría decirse que, vistas desde la cercanía estas representaciones son casi imperceptibles y que incluso son independientes, pero al abrir nuestra perspectiva para observarlas a distancia, visualizamos un perfecto mándala de vida.
Una vez ampliado nuestro horizonte visual, descubrimos que todos estamos casi inexplicablemente comunicados, y es éste canal el que me motiva a compartiros aspectos relevantes de mi "mundo", mi relación de pareja, mi relación con mi mascota, mi relación con las personas que me rodean, así como mis relaciones más egocéntricas y vanales (moda, economía, diversión, etc), porque todas ellas se encuentran integradas en mi vida.
Por ende, os doy la bienvenida a este espacio para compartir nuestras similitudes y diferencias, y finalmente enriquecernos de todo ello y dar colores a nuestros mundos.



1 comentario

  1. Hola Alicia. Sólo decirte que me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Cuéntamelo todo, tu opinión es muy importante!

© Empatía Jurídica
plantilla original de Maira Gall // Adaptada por Design By Mir