Peras o manzanas. / Lo más chulo que tengo yo

8.19.2015

Peras o manzanas.

Es de tarde y después de pasadas unas cuatro horas de un suceso raro, aún continúo nerviosa; me es automático entrar en "modo nervioso", mi naturopata dice que en mi cornea lo pone "nerviosa controlada", lo del control creo que es gracias a la meditación y el budismo, de no ser por ello, sería un manojo de nervios andante.

Os pongo en contexto: Cree un artilugio muy chulo (en otra entrada os lo presentaré), incluso está registrado y toda la cosa (cada que lo digo mi boca dibuja una sonrisa), la cuestión es que empecé una producción a nivel doméstico y una chica super linda de una tienda cercana a mi casa lo empezaría a vender; y es aquí donde empieza la complicación, a los pocos días de acordar dicho comercio, la chica mona traspasa su negocio, y, resulta que en vistas posteriores que hemos tenido, me comentó que los nuevos dueños del local, continuarán con la venta de mi invento, pero después de varios intentos y hablando con la encargada, no con los dueños, el mensaje es que no me devolvieran mi objeto (que tenían en lo que en mundo jurídico se llama prenda o depósito), puesto que, ellos comparon todo y que debo hablar con la chica mona.

De verdad que me sentí como en la escena en que Amelié ve caer en telilla de agua sus sueños, muchas ideas precipitadas llegaron a mi cabeza (pelea, juicio, careo...) me puse nerviosa y el corazón se me aceleró, mi hijo (por si fuera poco) ha tenido una mañana muy "emocional" entre llorón y somnoliento.

Yo intentando localizar a chica mona, que no me aparece en mis contactos de whatsapp, creo que cambió de móvil, porque ¡por dios que la tenía agregada! si nos enviamos mensajes y toda la cosa.

El motivo de escribir esta entrada es principalmente sacar esa ansiedad y sosobra que me provoca una situación tan incierta, en la que no sé si dos partes están viciadas o es un simple mal entendido. Sean peras o manzanas desgasta e incomoda que a veces los humanos compliquemos las cosas, y aquí entra mi acostumbrada maraña mental a nivel de queja, es más que un simple objeto, son horas de creación, de trabajo, de dedicación, de sueño, de emoción, de frustración, de comida chatarra, de tanto, que al final se traducirá en una cantidad de dinero, que es al final el que en este caso otras 2 partes solo ven.

Consejo y autoconsejo: Decepción no haber hecho un papel firmado en el que chica mona y yo especificaramos la transacción. Esto me sirve de lección para creer en las personas y confiar pero tratándose de negocios mejor dejarlo por escrito, como dice el dicho "las palabras se las lleva el viento" y aunque lo peor que puede pasar es no me paguen ni me devuelvan mis creaciones, dado lo cual no se ve mermada mi economía, si estaré resentida con chica mona y nuevos dueños del local por solo velar por sus intereses.

Ya os platicaré en que termina todo, con suerte y se aclara el mal entendido.



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Cuéntamelo todo, tu opinión es muy importante!

© Lo más chulo que tengo yo
plantilla original de Maira Gall // Adaptada por Design By Mir