Motivada y desmotivada. / Lo más chulo que tengo yo

4.19.2016

Motivada y desmotivada.

El título suena bipolar y lo es; pero creo que así somos los humanos en fase de iluminación ;P En mi caso y momento, me encuentro super motivada de haber arrancado con mi proyecto de portajuguetes ¡Por fin! Los que me leen saben a que me refería en todos los post atrasados.

Cha chan... el portajuguetes es mi hijo creativo, fruto de momentos de ingenio y desesperación: Ingenio de crear un objeto para mi hijo biológico Js no pillara alguna enfermedad en nuestros paseos y no se frustrara ante mis intentos de mantener su mundo a salvo y limpio. Sí sí ya sé mucha gente dirá que "loca" es imposible mantener a un niño en un mundo perfecto. Eso lo sé, desde antes de ser madre, lo que no sabía es que una vez que viví la muerte de mi primer hijo en mi vientre y la fragilidad de la prematuridad de mi segundo hijo, pues simplemente... la crianza no era del todo relajada, lo cual considero normal dado mi historial.

Y bueno... lejos del drama y la cruda realidad que dejo entrever, el portajuguetes fue un gran aliado para mi en momentos que poco a poco se tornaron tranquilos. Digo poco a poco, porque me ha tocado ver amigas con bebés que directamente limpian con baba o simplemente sacuden los objetos de sus peques en la ropa... y seguro que pasa que se inmunizan y tal vez enfermen, pero ese "tal vez" algunas personas no nos lo podemos permitir y además tenemos tal carga emocional que simplemente no estamos listos para asumirlo de sopetón. Y digo... no estamos listos porque en algún momento lo estaremos, si al final las enfermedades por gérmenes llegaran ¿Qué más da retrasarlas un poco más? Seguro es mejor.

Y entrando en el lado oscuro del tema, me encuentro desmotivada porque justo hace un par de días recordaba ese dicho de que "los verdaderos amigos se conocen en el hospital y en el panteón", pero en la era digital y como emprendedora agregaré que también sabes quienes son tus amigos por la apertura y sinceridad de decirte "estás haciéndolo genial" o tu idea es "buena" o lo contrario "no me parece una buena idea" (ni siquiera hace falta proyectar grosería para comunicar a un amigo) que resumiría en "dame like y comparté y te diré cuanto me apoyas". Y aquí otra parte amable de la nueva era, los que siempre te apoyan ahí están, aún y cuando no les hayas explicado de qué va la cosa, simplemente lanzas una invitación y tus incondicionales la avalan y otro regalazo de quien menos te lo esperas recibes mucho.

Siempre que escribo termino igual... al sacar de mi mente estos pensamientos me doy cuenta de que en realidad lo que me está ocurriendo es maravilloso...


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Cuéntamelo todo, tu opinión es muy importante!

© Lo más chulo que tengo yo
plantilla original de Maira Gall // Adaptada por Design By Mir