Fluyendo y proyectando / Lo más chulo que tengo yo

5.31.2016

Fluyendo y proyectando



Nueva semana: Este reempezar constante de la vida, es maravilloso ¡Siempre una nueva oportunidad! La impermanencia es fluible cuando le pillas el truquillo.

Recientemente decidí seguir el consejo de mi comadre y hermana espiritual Gwen y checar la web de la "Mujer Holística", cuando me comentó lo del reto de batidos, debo admitir que mi expresión fue "¡Sale, échale ganas!" ¡Pensé que era una tontería! Pero nada más entrar encuentro que es súper motivador. Tengo que tragarme mis pensamientos etiquetantes descartantes y escribir en su lugar una disculpa mental para mi comaye :) ¡Alivio que no lee mis pensamientos!

Y bueno... ese mundo holístico está lindo, sobre todo porque para mi sorpresa, es una plataforma para empoderar a las mujeres, en especial a aquéllas que están emprendiendo un proyecto (y como todo lo importante algunas cosas cuestan dinero, esa energía que hay que mover con alegría), explorando por el sitio encuentro algunos tips para abrir un portal web, que concluye en lo evidente: Si la cosa se nos da muy difícil, siempre se puede consultar a los expertos.

De la web en sí lo que no me gusta mucho es que tienes que inscribirte para recibir la información, eso me da la impresión de perder tiempo y no me gusta, también lo siento como un filtro y me crea un poco de desconfianza.

Pero... corrí el riesgo y me inscribí para recibir la revista, hoy justo me llegó el número 2 y... Resultado: Estoy anonadada con el artículo "Abundancia en tu negocio", justo la semana pasada escribía sobre mi bajoneo por expectativas (cosa que de inmediato empecé a trabajar, más adelante les explico como) y estoy atónita porque esa parte que sugiere la "holística MJ" de soltar, dejar fluir, dejar de controlar, la forma tan bonita en la que se expresa de lo que es un negocio a nivel de energía, es algo maravilloso, solo con ese artículo me ha ganado ¡Me encanto! Y además me ha  venido como anillo al dedo, porque es de donde ando tambaleando, tengo que separar mis controles y empezar a fluir "aflojar pues".

Y cuando está todo en sincronía con mi vida, incluso al instante se manifiestan  señales de "pa' donde tirar (hacia a donde ir)" y me llena de energía encontrar cosas que me ponen alegre y que inmediatamente mi intuición y mis fibras reaccionan en plan "yeeeeeessss por ahí vamos"

Es para mi super importante visualizar y trabajar en todo este lado positivo, es por ello que desde anoche, empecé a trabajar con meditación en Tonglen. No me atrevo a explicarla en este espacio porque considero que todas las meditaciones deben ser guiadas por profesionales, en mi caso yo acudo al Centro Budista Tibetano Nagarjuna y aprendí esa meditación concreta con el monje Fabio Poza Arroyo.

Sin embargo, compartir que gracias a Tonglen empecé a liberar esa pesadez, temor, miedo y frustración que siento muchas veces de las cosas que hago, pero... además extiendo ese espacio de meditación por todas las personas que están en el mismo barco que yo, como sugiere Pema Chodrón en su libro Cuando todo se derrumba, en el que, entre otras muchas cosas, sugiere esta meditación.

Bueno... tarea para el comienzo de semana: Fluir sin chapotear en el estanque ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Cuéntamelo todo, tu opinión es muy importante!

© Lo más chulo que tengo yo
plantilla original de Maira Gall // Adaptada por Design By Mir