¡Decoración chula para navidad! / Lo más chulo que tengo yo

12.10.2016

¡Decoración chula para navidad!


Adornos para navidad

Este post está dedicado a proporcionarte unos adornos originales, sencillos y muy bonitos.

Estamos casi instalados en la Navidad y para ese y todos los grandiosos días de este mes, así como poner sonrisas en muchas caras que disfrutan de cada momento y porque parece que en diciembre todo vale para dar dar y dar. No hay nada más gratificante que hacer felices a los demás y desde luego a nosotros mismos.

La parte de los adornos es una de mis grandes favoritas porque siempre nos instalan directo en una emoción y propician el ambiente que genera emociones lindas ¡Eso es un regalazo!

 


 

Si me lees o me sigues, sabes que en este espacio, todo tiene un porque y el fin es casi palpable ¡Hacerte feliz! 

 

Te cuento que en esta ocasión mis dibujos se centran en un elemento natural y totalmente simbólico en España (la parte mexicana vendrá en unos días más... así que estaros atentos) se trata nada más y nada menos que "las bellotas" ¡Sí! Esos frutos de singular y lindisima forma y sabor delicioso y si no solo hay que preguntarle a los cerditos jejejejejejejeje.


 ¿Posibilidades? Las que tu imaginación dicte, se me ocurre adornar el árbol de navidad, una bolsa de galletas, las bolsitas de aguinaldo, como broches, en un centro de mesa...

 Pensado para las personas que adoramos esas formas campestres, pero además las he llevado al pink, blue & red level. En mi caso opté por los tonos pasteles para hacer una pequeña guirnalda en mi casa ¡Es una monada! ¿Te parece? ¡Pásala super lindo recortando y decorando tus espacios!



 


Subscribe to our mailing list

* indicates required
Email Format

2 comentarios

  1. Hola Mir,

    Bonito articulo, me gusto mucho la idea de las Guirnaldas :). Aun no he empezado a decorar de navidad. Creo que me has dado una idea. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leticia! Ojalá te animes a decorar con una guirnalda queda espectacular. ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

¡Cuéntamelo todo, tu opinión es muy importante!

© Lo más chulo que tengo yo
plantilla original de Maira Gall // Adaptada por Design By Mir