¡Llegó el espíritu navideño: Envía las tarjetas de felicitación más chulas! / Empatía Jurídica

12.03.2016

¡Llegó el espíritu navideño: Envía las tarjetas de felicitación más chulas!

¡Hola mundo chuli!

¡Se ha hecho diciembre en un pestañeo! Este último mes me la he pasado gran parte del tiempo haciendo lo que más me gusta hacer ¡Dibujando!

Y ya tenía claros los símbolos navideños en los que centraría mis dibujos obviously tenía que salir algo mestizo mexicano-español con clara tendencia a mexicano jajajajaja!!

Les cuento que en México uno de los grandes símbolos navideños son (redobles de tambor) ¡Las piñatas! Pero... no las piñatas "modernas" no no, las piñatas de picos... La piñata tiene un gran significado, incluído el romperla, pero hoy solo me referiré a la parte de elaborarla como la conozco: Desde muy pequeño con mi madre hacíamos la piñata tradicional a partir de una base de olla de barro ¡Sí! Cuando la rompemos cae el barro en nuestras cabezas y aquí seguimos¡Vivitos y coleando! La olla se forra con "papel china" cortado en rectángulos con flecos, se hacen unos conos de cartulina (picos) y todo se pega con engrudo hecho a base de harina y agua ¡Es una gozada hacerlas, aunque el engrudo huele feo!

Ya estamos en diciembre y esta sintonía es inevitable, percibo el deseo general de estas fiestas y la vibra de la gente cambia casi magicamente a mi alrededor veo gente menos tensa, más sonriente, a mi me gusta porque se presta para relajarse, aunque ¿Por qué solo en diciembre?

Así que una vez que los vientos kármicos nuevamente nos escupen en esta espiral interminable y estamos diciembre, no me voy a enrollar más y antes de pasar a lo realmente interesante de este post, solo diré que en general creo que hay que sincronizarse con todas las estaciones del año como en la antiguedad y sobre todo sincronizarnos con nosotros mismos para poder proyectar empatía a todos los seres sintientes sin excepeción.

Y bueno... una vez formulado mi deseo de navidad, te presento mis bellisimas tarjetas :P ¡Qué no diré yo! Pero... es que todo lo que hago cuando me gusta, le tomo un cariño muy profundo, como dije antes mis símbolos son: Las piñatas, la luz, el diamante (interior), las frases que acompañan a romper la piñata que para mi son un simbolo muy profundo y puedes darle un verdadero significado, las plantas y los buenos deseos para que tengas una maravillosa salida del 2016 y una auspiciosa entrada del 2017. Además, para mi los colores pasteles son indistintos de una época y perfectamente pueden acompañarnos en la Navidad.

tarjetas originales para navidadTarjeta con propósitos chulos, ideal para tus mejores amigos y también para colocar como regalo en la cena de año nuevo -Dibujarás una sonrisa en sus rostros-
Un guiño a iniciar 2017 con la mejor vibra, pero también unas palabras para interiorizar y hacer más significativo el final del 2016


Esta es un tarjeta super linda y especial ¿Sabes que mamá y papá siempre gustan de recibir un detalle? Les harás muy felices
Con estas palabras reconocemos todo lo que hacen papá y mamá, porque cuidando de sus hijos procuran un mundo mejor para todos


Una tarjeta super chula con una piñata mega fashion ideal para tus amigas más especiales
Puedes expresar todooo aquéllo que quieres decir a tus BF o tu mamá y/o amiga del alma
No puede faltar un tono blue super navideño, para tus amistades más especiales y queridas ¡Súper original!


Como puedes ver la mayoría de mis diseños son super limpios y minimalistas, a mi me encantan tal cual, pero tienen tantas posibilidades que solo el infinito es el límite, las imprimí y envíe algunas tal cual, después se me ocurrió customizar algunas decorando uno de los laterales con washi tape, pero pienso que lo ideal son washis a tono o realmente contrastantes, también me hice con unos bolígrafos plateado y dorado para escribir mis mensajes para mis destinatarios y finalmente pensé en imprimir en cartulinas en tonos grises muy suaves para potenciar más las figuras.

¡Recuerda que en esta época la purpurina/diamantina, el dorado y el plateado nunca están de más!

Te comparto la foto de mi mesa invadida por algunos elementos, lo sé la calidad de mi móvil es guacalisima y NO hace justicia para nada, pero me hacía ilusión ponerlas.

En la próxima entrega te cuento todas mis customizaciones aunque me encantaría conocer las tuyas, seguro se te ocurren cosas chulisimas ¿Me los compartes en los comentarios o en las redes? Me hará muchisima ilusión verlas.

Ahora sí lo mejor, descarga, imprime, rellena y si tu tiempo da para ello agrega los elementos que más te gusten.


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Cuéntamelo todo, tu opinión es muy importante!

© Empatía Jurídica
plantilla original de Maira Gall // Adaptada por Design By Mir