¡Piñatas chics las más originales! / Lo más chulo que tengo yo

12.19.2016

¡Piñatas chics las más originales!


Días pre navideños, piñatas chics , únicas y originales.

Celebramos el cumple de mi hijo y debo decir que quedé muy contenta con la decoración y el evento, pero sobre todo de ver reunida a gente tan querida... los detalles del cumple fueron pocos pero muy significativos para mi, sobre todo la guirnalda de cumple y la piñata...

Y hablando de piñatas debo decir que me siento satisfecha porque encontré al mejor "piñata maker" de la ciudad, un abuelo muy dedicado, me explico que sus piñatas las hacía con un sistema especial que consiste en colocar el papel periódico en un molde (no en un globo) lo cual ayuda a que la diversión al romperla se prolongue, pero además evita que la piñata como tal se salga del lazo :O, por si fuera poco su sistema pasa por reforzar los conos, para que caigan independientemente de la parte redonda y principal.

¡Lo mejor fue comprobar la magistral hechura! Aplausos para ese gran artesano de piñatas, sobra decir que sus piñatas doblan y triplican el precio de una piñata "normal" pero... lo vale, solo un artesano 100% lo hace tan magnífico.

Y este post está dedicado ese maravilloso artesano, mis piñatas no llegan a los talones de las suyas, pero son monísimas y cuquísimas para decorar un sitio y dejarlo chic y original en tiempo récord.

 

piñatas decoración navidad imprimibles freebies

En el cártel las piñatas tienen dibujadas colas (esas tiras colgantes) pero en el imprimible las omití para que des rienda suelta a tu imaginación poniéndoles colas del material que puedas y logres un efecto tridimensional exquisito ¡Cuéntame qué tal!
IDEAS: Recortar y hacer colas de tiras de papel o listones. 
Para guirnaldas o adornos individuales, para decorar un plato (si escribes un mensaje en el reverso será un detallazo), para hacer un colgante, un móvil, decorar una caja, para adornar el árbol de navidad... ¿Me compartes cómo las usaste?

Gente chula sigan disfrutando de estas épocas y de adornar sus espacios más entrañables. Muuuuuaks!!


Subscribe to our mailing list

* indicates required
Email Format

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Cuéntamelo todo, tu opinión es muy importante!

© Lo más chulo que tengo yo
plantilla original de Maira Gall // Adaptada por Design By Mir